3 cosas que no sabías del arrendamiento puro para autos

Buen día, gracias por visitarnos. En División PyME estamos encantados con el arrendamiento puro, lo consideramos una gran herramienta para adquirir vehículos dado que en México aún hay mucho desconocimiento de ello queremos compartir nuestro post de hoy: 3 cosas que no sabías del arrendamiento puro.
Esperamos que te sirva y estamos a tus órdenes aquí para brindarte toda la información adicional que requieras.
3 cosas que no sabías del arrendamiento puro para autos.
1.- Es la forma más inteligente de adquirir tus vehículos.
El primer billonario del mundo dijo esta frase: “Compra aquello que aumenta en valor y arrienda lo que se devalúa” y es donde yo siempre digo: ¡Adivina qué! ¡Los autos se devalúan!
Si usas el arrendamiento puro para adquirir vehículo te olvidas para siempre de absorber la devaluación.
¿No sabes bien qué es el arrendamiento puro? Te invitamos a leer este post primero: Arrendamiento Puro para Autos. Fácil y sencillo, todo lo que quieres saber.
2.- Círculo maravilloso → Elige – Disfruta – Renueva
Como bien sabes, en el arrendamiento puro se maneja un concepto llamado “Pago residual” (que es un pago pactado que se da al final) y el cual viene acompañado de 3 maravillosas opciones; y las cuales en realidad todas te convienen. Y es aquí donde puedes dar forma a este círculo infinito de posibilidades a tu favor
3.- No tienes que ser una gran empresa para disfrutar los beneficios
Es común pensar que solo siendo una gran empresa se puede hacer uso de esta herramienta, pero no; si eres persona física con actividad empresarial (es decir, estás dado de alta en hacienda como independiente) puedes tener un arrendamiento puro y beneficiarte de él.
¿Qué esperas? Si quieres saber cómo sería tener un auto con arrendamiento puro, contáctanos aquí.
¿Te gustó la nota? ¡Compártela en tus redes sociales!