Semana del Emprendedor. Una gran oportunidad para tu negocio

Boutique de servicios para PyMEs

Semana del Emprendedor. Una gran oportunidad para tu negocio

[División PyME]  La Semana Nacional del Emprendedor, es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que organiza el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía (SE), para que obtengas apoyos y soluciones concretas en el inicio de tu negocio o el crecimiento de tu micro, pequeña o mediana empresa.

provincia_2015625_1817641066

Datos importantes de este gran evento

→Constituye un espacio único de integración y colaboración para los emprendedores y empresarios de nuestro país.
→Se tiene prevista la asistencia de unos 75 mil asistentes que podrán tener acceso a 300 conferencias y talleres, 16 conferencistas magistrales y la participación de 30 mil emprendedores y empresarios capacitados.
→El área de exposición comprende dos espacios, dos áreas de 7 mil metros cuadrados para nuevos emprendedores en el patio central del Hipódromo de las Américas y 34 mil metros cuadrados adicionales en el Centro Banamex. Dichas áreas se agrupan en 11 ecosistemas temáticos, cuya finalidad es ofrecer diferentes experiencias relacionadas con el emprendimiento en nuestro país:

Red de Apoyo al Emprendedor
Semillero Emprendedor
Fábrica de Empresas
Laboratorio de Innovación
Alto Impacto y Capital
México Digital
Empresa Digital
MiPyMEs en Movimiento
Desarrollo Regional
Distrito Financiero
Empresas Creativas

CREDITO PYMES

La Semana del Emprendedor se efectuará del 11 al 15 de agosto en el Centro Banamex, de las 10:00 a las 20:30 horas en el Centro Banamex en las fechas indicadas. Para participar y tener acceso a las actividades programadas, es necesario registrarse previamente a través de la página www.semanadelemprendedor.gob.mx. El acceso y todas las actividades programadas son gratuitas.

¿Has ido a este evento en ocasiones anteriores? ¿Que te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.