#PanamaPapers Como los ricos esconden sus secretos (Vídeo)

Boutique de servicios para PyMEs

#PanamaPapers Como los ricos esconden sus secretos (Vídeo)

#PanamaPapers

Gracias a una gigantesca filtración de registros financieros ‘offshore’ ha quedado expuesta una red global de crimen y corrupción donde la lista de implicados abarca a personajes importantes, ricos, narcotraficantes, políticos y por supuesto famosos.

CREDITO PYMES

Unos 11 millones de documentos confidenciales del bufete de abogados de Panamá Mossack Fonseca revelan la forma en que los más ricos y poderosos del mundo utilizaron paraísos fiscales para ocultar su riqueza.
La investigación demuestra los esquemas de triangulación financiera usados por los mas ricos, esas estrategias de las que todos hemos escuchado pero jamas nadie había podido probar. Dichos informes muestran cómo Mossack Fonseca ayudó a sus clientes a lavar dinero, esquivar sanciones y evadir impuestos.
72 líderes políticos ligados a través de familiares o amigos aparecen mencionados en los documentos, el famoso contratista de la #CasaBlanca de EPN es uno de los nombres en #PanamaPapers junto con Ricardo Salinas Pliego dueño de Tv Azteca.

Un panorama realmente triste e injusto para los millones de dueños de PyMes en México que son ahogados por las cargas tributarias y acosados en caso de retraso.

Dale un seguro de gastos médicos menores totalmente deducible a tus empleados por solo 4 pesos diarios

La pregunta ahora es ¿Habrá consecuencias para ellos, para los mas ricos de México inmiscuidos en este escándalo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.