[Crash-Test] Audi Q5 2015 → ¡Mira lo que le pasa al chocar!

Boutique de servicios para PyMEs

[Crash-Test] Audi Q5 2015 → ¡Mira lo que le pasa al chocar!

 

[Nazarethblack.com]. Tienes o quieres una Audi Q5 2015, mira el Crash test mas completo.

Audi es una de las marcas premium mas vendidas en México, combina elegancia, manejo deportivo y alto grado de seguridad.

Soy una convencida de que uno de los factores que siempre deben tomarse en cuenta a la hora de elegir un vehículo es su nivel de seguridad, pues esto brinda una sensación de tranquilidad que vale la pena disfrutar.

Entérate de que sucede en caso de un accidente simulado, te dire detalladamente las áreas fuertes y las vulnerables, para que puedas tomar una mejor decisión de compra.(Por cierto si quieres comprar un auto nuevo y te gustaría recibir mi asesoría personal, déjame tus datos Aquí)

El Crash Test fue hecho por El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) que es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro dedicada a reducir las pérdidas – muertes, lesiones y daños a la propiedad – de los accidentes en las carreteras de la nación.

 

Si quieres saber todo el resultado del Crash Test, te invito a ver el post completo en mi sitio personal, da click en este enlace:

Audi Q5 2015 → ¡Mira lo que le pasa al chocar! [Crash-Test]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.