Atención al cliente perfecta. 5 pasos para lograrlo

Boutique de servicios para PyMEs

Atención al cliente perfecta. 5 pasos para lograrlo

¿Has escuchado de la Atención al cliente perfecta?

¿Cómo tratar al cliente? Hacer que la frase “Vuelva pronto” sea una realidad para nuestro negocio; una pregunta difícil, pero en realidad es muy fácil si nos vamos a los principios o a las reglas primordiales que nos gustaría que toda persona utilizara con nosotros.

 

Entrevista Asertiva

 

1. Saluda al cliente.
Es importante causar una buena impresión, tanto en los negocios como en las asociaciones, cuando vas a comenzar una relación con algún compañero de trabajo o cuando vas a vender algún tipo de producto causar una buena impresión es indispensable.

 

empathy-1-part-2

 

 

2. Ten empatía.
Muchas dudas pasan por la cabeza de las personas al momento de tomar una decisión, lo mejor que puedes hacer es ponerte en el lugar de la persona que tiene las dudas y ayudarle a resolverlas, despejar las dudas y darle tu sincera opinión.

 4 super frases que harán que dejes de tener miedo al Éxito.

iStock_000022821360Large-angel

 

 

3. Se sincero.
Una de las cosas me más agradecerán las personas que traten contigo será la honestidad, más que ser adulador o una persona que saca a relucir los errores de la gente hay que tratar encontrar un punto intermedio y decir las verdades para evitar malos entendidos, y llevar una buena relación de negocios.

 

Mujer-explicando-unas-cuentas-a-dos-hombres-en-un-despacho

 

 

4. Se respetuoso.
Cuando hablamos de respeto, nos referimos al trato a la persona, pero también hablamos de respetar los horarios convenidos en reuniones o juntas, se respetuoso y se responsable, esas son características que estarán como tu carta de recomendación cuando trates con otras personas y notarás que ni siquiera tendrás que presentarte tu pues tus clientes y conocidos hablarán de ti.

banner1212

sercotec-Texto

 

 

5. Haz una conexión.
Cuando ya tengas un circulo de conocidos o clientes, no lo dejes abandonado, llámalos para recordar que estas al pendiente de ellos, manda algún mensaje o acuérdate de ellos, en el futuro podrían suponer una relación que saldría benéfica tanto para ti como para el.

 

Ya lo dijo John D. Rockefeller: “Una amistad fundada en un negocio es mejor que un negocio fundado en una amistad”

Recuerda que el trato de las personas esta implicado directa o indirectamente en los negocios que lleves y las personas siempre preferirán a aquel que les cae mejor o al que los trata con una sonrisa, espero te sirvan estos consejos y recuerda ponerte en el lugar de los demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.