5 personas que lograrón su éxito después de los 40 años

Boutique de servicios para PyMEs

5 personas que lograrón su éxito después de los 40 años

La edad esta en la mente.

Hay muchas historias exitosas que han probado que es posible cumplir los sueños en cualquier época de tu vida, incluso pasados los cuarenta; en División PyME queremos regalarte inspiración para tu día a día.

Todos los sueños pueden cumplirse con el enfoque y trabajo adecuado. Te compartimos 5 historias de personas que lograron éxito después de los cuarenta años.

 

Stan-Lee-marvel

STAN LEE
Creó su primer cómic exitoso, “Los Cuatro Fantásticos”, justo antes de su cumpleaños número 39. En los años siguientes, creó el legendario Universo de Marvel, cuyos personajes como el “Spiderman” y “X-Men” se convirtieron en iconos culturales americanos. No hace falta que te comente que los cines tienen llenos totales cuando se estrenan sus películas de superhéroes.

 

012

 

VERA WANG
Hasta pasados sus cuarenta años comenzó su carrera como diseñadora. Wang solía ser patinadora artística y periodista antes de entrar en el mundo de la moda. Hoy es una de las principales diseñadoras de ropa para mujeres y sus vestidos de novia son de los mas buscados.

[MUJER DE ACCIÓN] MUJER DE MÁS DE 60 TRIUNFA EN YOUTUBE HACIENDO VÍDEOS DE MAQUILLAJE

 

henry-ford-was-45-when-he-created-the-revolutionary-model-t-car

 

HENRY FORD
Tenía 45 años cuando creó el revolucionario Ford T.

 

charles-darwin-spent-most-of-his-life-as-a-naturalist-who-kept-to-himself-but-at-age-50-his-on-the-origin-of-species-changed-the-scientific-community-forever-in-1859

 

CHARLES DARWIN
Pasó la mayor parte de su vida como un naturalista que no tenía mucha interacción social, pero a sus 50 años “El Origen de las Especies” cambió a la comunidad científica para siempre en el año 1859.

 

MORI-cnd-popup

 

TAIKICHIRO MORI
Fue un académico antes de fundar la Compañía Constructora Mori a los 51 años. Sus inversiones lo convirtieron en el hombre más rico del mundo en 1992, cuando su fortuna alcanzó un valor neto de USD$13 billones.

¿Cual es tu historia favorita? Comparte tus comentarios al final y este post con tu red, en División PyME estamos agradecidos de que nos leas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.