5 Citas de iconos empresariales que te inspirarán este 2016.

Boutique de servicios para PyMEs

5 Citas de iconos empresariales que te inspirarán este 2016.

5 Citas de iconos empresariales que te inspirarán este 2016

A punto de terminar el primer trimestre del  2016 es importante recapitular nuestros  objetivos, metas y sueños si es necesario.  Te dejo 5 grandes citas de los empresarios más exitosos que te serviran de inspiración este año asi como guia de conocimiento para salir adelante.

 

  1. Muévete rápido y rompe cosas. A menos que estés rompiendo cosas, no te estas moviendo lo suficientemente rápido. – Marck Zuckerberg. Es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook.

Una de las palabras principales  palabras para resumir esta frase de Zuckerberg es “ Acción”, muchos de nosotros cuando comenzamos a emprende tratamos de hacer las  cosas perfectas y en orden . En ocasiones se abren ventanas de oportunidad  y las dejamos pasar por ser muy cautelosos.

No hagas las cosas más difíciles de lo que se necesitan para estar en el principio en pocas palabras.

 

  1. Cuando salí de PayPal, pensé: ‘Bueno, ¿Cuáles son algunos de los otros problemas que probablemente más afectan el futuro de la humanidad? No desde el punto de vista, “¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero? ‘ – Elon Musk-Físico y emprendedor sudafricano, más conocido por ser el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, SolarCity, Hyperloop y OpenAI.

Si tu producto o servicio tiene ese impacto del que cambia la forma de hacer las cosas de la gente, llega a ser extremadamente gratificante tanto como persona como ser humano.

Las mejores ideas vienen de personas extremadamente apasionadas de lo que hace y que verdaderamente tiene fe en que esa idea puede cambiar la vida de al menos una persona.

 

  1. Para comenzar GoPro, me mudé con mis padres y fui a trabajar siete días a la semana, 20 horas al día. Escribí de mi vida personal para avanzar en ella. – Nick Woodman. Empresario estadounidense, fundador y CEO de GoPro.

Tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios mañana, tarde y noche, pensar diferente a la masa. Woodman lo hizo y ahora su empresa sale a cotizar a la bolsa de valores.

 

  1. No inicies una empresa a menos que se convierta en una obsesión y algo que amas. Si tienes una estrategia de salida, no es una obsesión. –Mark Cuban es un empresario estadounidense, inversionista, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA. También es propietario de los cines Landmark, y Magnolia Pictures y es el presidente de la cadena de cable HDTV AXS TV.

Definitivamente tienes que amar lo que haces, convertir en una obsesión cada parte de tu empresa, de tu nuevo negocio. Nadie cuidará mejor de tu empresa que tu, por  lo que estar mas preparado, trabajar mas duro, llegar antes e irte después que los demás será parte del sacrificio que durante algún tiempo tendrás que hacer.

 

  1. La calidad es más importante que la cantidad. Un cuadrangular es mucho mejor que dos dobles. – Steve Jobs- Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.