3 razones para trabajar desde las 4am. ¡Te van a encantar!

Boutique de servicios para PyMEs

3 razones para trabajar desde las 4am. ¡Te van a encantar!

Hacerle la competencia al panadero en la hora de levantarse esta volviéndose una práctica bastante común para aquellos que quieren ser más efectivos y productivos con su tiempo.

No te asustes; el objetivo de levantarse más temprano no es para trabajar más horas, sino para trabajarlas mejor.

Los empresarios de éxito coinciden en este aspecto y aprovechan las dos primeras horas de la mañana para trabajar intensamente “sin distracciones y centrándose en lo que realmente importa”

En División PyME te damos 3 razones de peso de porque debes empezar a trabajar desde las 4 de la mañana.

Pymes Mexico

 

  1. Los líderes mundiales y los CEOS de las empresas más grandes del mundo ya lo hacen (Howard Schultz, el director ejecutivo de Starbucks, Tim Cook de Apple, o el mismísimo Steve Jobs quien era fan de esta práctica) Y ya sabes lo que dicen; Si quieres ser grande comienza por copiar a los grandes.

quiet

2.  Silencio = calma. A esa hora reina la calma, no hay ruido, las redes sociales están desiertas y la mayoría aún duerme. Es aquí es cuando cobra sentido la vieja frase: “Al que madruga Dios lo ayuda”

Leader

3. Ir un paso adelante de los demás. ¿Nada más agradable que haber avanzado con la mayoría de tu trabajo para el mediodía no?

Si logramos completar las cosas más urgentes del día antes de las 8 de la mañana, es posible que abordemos el día con mucha más energía y sensación de logro, ¿Te sumarías a este hábito o piensas que no brinda tan buen resultado como promete?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.